martes, 20 de diciembre de 2022

Refuerza Ana Patricia Peralta líneas de acción del gobierno de Benito Juárez

Cancún.- Con el firme compromiso de mejorar las estrategias y organización al interior del gobierno de Benito Juárez, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó una reunión de gabinete con los titulares de las diferentes secretarías, direcciones y organismos descentralizados que integran el Ayuntamiento, en el marco del cierre del año 2022 y cerca de cumplir sus primeros 100 días al frente de la ciudad.


 
Ante autoridades municipales, la Primera Edil hizo un llamado a redoblar esfuerzos para la gestión de los programas estratégicos y acciones que se implementarán el próximo año en beneficio de las y los cancunenses.

 


“Todos debemos trabajar en construir la mejor versión de nuestra ciudad y para ello, necesitamos trabajar de manera coordinada, bajo una misma directriz política, apegada a los lineamientos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra gobernadora Mara Lezama. Sé que juntos podremos desarrollar proyectos encaminados al beneficio social, ya que nuestro compromiso es velar por el bien de las y los benitojuarenses”, enfatizó en el Salón Presidentes del Palacio Municipal.

 


Asimismo, Ana Patricia Peralta agradeció a los funcionarios públicos que durante los 93 días que lleva al frente del gobierno municipal, han realizado actividades con la consigna de velar siempre por el bienestar social.

 


También, la Primera Autoridad Municipal revisó los planes de trabajo 2023 de las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Social y Económico, Ecología y Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, y Técnica; así como de las direcciones de Turismo, Comunicación Social, Oficialía Mayor, Tesorería, Contraloría, Gestión Social y Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales; así como del Instituto Municipal de la Mujer, Instituto del Deporte y Instituto Municipal Contra las Adicciones, entre otros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario