Reordenarán la situación de los mercados de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Para reactivar los tres mercados municipales, primero será necesario tener certeza jurídica por lo que se trabaja en la elaboración de un reglamento, el cual se espera sea publicado en los primeros días de 2023, dijo, Raúl Aguilar, secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones.

El funcionario informó que el mercado “Diana Laura”, “Las Piñatas” y “Playa del Carmen” hay detalles en las concesiones por lo que se establecerá un comité para dar certeza a los locatarios.

“Mediante la dirección de mercados tenemos que darle legalidad al de “Las Piñatas”, revisar al de la Colosio, darle certeza, y en la de Calle 10 hay algunos temas en particular, es algo muy complejo porque involucra a otras áreas”, indicó.

“Ya estamos trabajando en el reglamento de mercados municipales para que se cree un comité y podamos desahogar cada caso en particular de los locales y se dé una solución”, añadió.

Raúl Aguilar abundó que se buscará entregar recursos materiales y económicos a la Dirección de Mercados para encontrar las acciones que permitan reactivar los espacios comerciales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios