Se accidenta embarcación en sistema lagunar Nichupté de Cancún


Cancún.- Una persona murió, una más fue rescatada y tres personas desaparecidas que viajaban en una lancha es el saldo preliminar registrado en el sistema lagunar Nichupté, en la zona hotelera.

De acuerdo con información preliminar, el accidente se registró a la altura del kilómetro 13 de la avenida Kukulcán, en la zona hotelera.

Se pudo averiguar que se trata de una embarcación particular está involucrada en este accidente, registrado aproximadamente  las 18:30 horas.

El número de emergencias 9-1-1, reportó un accidente de embarcación a espaldas de las instalaciones de una marina que se encuentra en el kilómetro 13 de la zona hotelera.

Al lugar llegaron elementos de Protección civil y el Cuerpo de Bomberos así como una ambulancia particular para la atención mientras que personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo para la realización de la necropsia de ley.

Se desconocen las causas del accidente, pero al parecer se trata de dos embarcaciones las impactadas y si las víctimas son turistas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios