Secretaría de Desarrollo Económico de QR abre bolsa de recursos por más de seis mdp


Chetumal.- La Secretaría de Desarrollo Económico abrió la bolsa de recursos por más de seis millones 300 mil pesos, para créditos financieros, a favor de artesanos, emprendedores y mujeres emprendedoras, a fin de diversificar su economía, pues este tema es una de las peticiones realizadas en las mesas de trabajo, informó la secretaría de Economía, Karla Almanza.

Aunque no hay un número límite de ingreso de solicitudes, explicó que será hasta que se agoten los recursos será cerrada la convocatoria en tanto se gestionan más apoyos.

Dijo que en este momento son 200 las mujeres emprendedoras que se han acercado a la dependencia para solicitar información sobre estos créditos.

Para el caso de impulso artesanal dio a conocer que la cifra del crédito subió de 10 a 25 mil pesos, mientras que en la Pymes, de 25 a 70 mil pesos, y en emprendedoras fue de 10 a 35 mil pesos.

En el caso del plazo de pago es de 24 meses, con respecto a las tasas de interés y empezará a pagarse, a partir del séptimo mes, siendo la tasa de interés anual fija, del 12 por ciento.

La secretaria de Desarrollo Económico hizo el llamado a los interesados a participar, ya que conforme se aprueben los proyectos, los recursos serán entregados hasta que la bolsa se acabe.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios