Siete detenidos y más de 230 envoltorios de drogas aseguradas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad dieron duro golpe al narcomenudeo en dos hechos distintos, en los que aseguraron a siete sujetos y más de 230 envoltorios con diversos narcóticos.

Carlos "N", de 24 años de edad; Jeremías "N", de 31 años; José "N", de 49; Luis "N", de 35, y Jorge "N", de 31, todos de Tabasco, así como Josefa "N", de 49, originaria de esta entidad, fueron asegurados en un camino de terracería rumbo al fraccionamiento el Bali.


Los ahora detenidos fueron sorprendidos por los policías cuando intercambiaban los posibles narcóticos en la cajuela de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, con número económico 69 del servicio público, junto a una camioneta Ford, Ranger de redilas.

Al notar la presencia policial abordaron ambos vehículos para tratar de darse a la fuga pero fueron interceptados. Tras una inspección se les encontró 177 envoltorios y un paquete emplayado presuntamente con marihuana.


En otro punto de la ciudad, sobre la calle Chorlos con Avenida CTM de Villas del Sol, fue asegurado Luis "N", de 46 años, procedente de Tabasco, en posesión de 55 envoltorios con la posible droga llamada cristal y tres envoltorios con posible marihuana, tras ser sorprendido cuando sacaba los presuntos narcóticos de una maleta.

Todos los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios