Sorprendido en un auto cuando contaba bolsitas con droga  

Cancún.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a José Manuel “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorrido, sobre la calle de las Amapolas, en la colonia Misión de las Flores, los uniformados observaron a una persona dentro de su automóvil con la mirada baja, mientras contaba unas bolsitas de plástico que en su interior contienen material sólido, con las características de la droga llamada cristal, mismas que guardó en la bolsa derecha del short.


De inmediato solicitaron al individuo descender del vehículo y al ser sometido a una inspección se le encontró una bolsa que en su interior contenían cada una un fragmento sólido cristalino con las características del narcótico conocido como cristal.

Al revisar el automóvil, encontramos bolsitas con polvo de color blanco, presuntamente cocaína, así como más bolsas con las características antes mencionadas. Quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios