“Súper domingo” para los restaurantes de Cancún por final del mundial de Qatar

Cancún.- El primer domingo de las vacaciones de Fin de año e invierno y la final del mundial de futbol de Qatar entre Argentina y Francia, permitió al sector restaurantero de Cancún reportar casi 100% de ocupación.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Cancún, reportó llenos totales en los restaurantes que brindan servicio de desayuno y aquellos que lo hicieron solo para ofrecer este servicio en virtud del encuentro deportivo.

En entrevista, el presidente de la Canirac en Cancún, Julio Villareal Zapata indicó que la afluencia fue concurrida, y que se lograron ventas al 100 %.

“La gente estuvo fuera de sus casas, disfrutó el partido fuera de sus casas y tuvimos muy buenos resultados, así también esperamos tener en esta temporada alta un repunte en nuestras ventas”, expresó.

Asimismo, dijo que todo parece indicar que la reactivación turística de los destinos del Caribe Mexicano, llegará también a los restaurantes sobre todo porque se está retomando la tradicional cena de fin de año de las empresas, que prácticamente dejaron de hacerse desde el 2020.

“Son semanas muy buena para la industria restaurantera”, precisó.

Sin embargo alertó a los agremiados a ser precavido para enfrentar una “cuesta de enero”, puesto que aunque se registren llenos en materia turística, las familias registran gastos, y que se suma al pago de impuestos en 2023 como el aumento al salario mínimo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios