Taxistas de Quintana Roo desafían al gobierno de Mara Lezama

Cancún.- El gremio transportista de Quintana Roo, principalmente el taxista, desafía esta mañana al gobierno de Quintana Roo al iniciar una serie de concentraciones y acciones que pretenden desarrollar desde Cancún e incluye el bloqueo de la carretera Cancún-Tulum para colapsar la movilidad en el corredor turístico Riviera Maya.


Esta mañana, taxistas de Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, comenzaron a llegar al Poder Judicial de la Federación, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo entre Kinik y Kohunlich de Cancún  para exigir respeto a la Ley de Movilidad y soberanía estatal.


Con pancartas y gritos, acusan al magistrado Jorge Mercado de corrupto y actúan como presión horas antes de la deliberación programada para definir a favor o en contra de este servicio, lo que significa que puede operar legalmente en Cancún.

Los operadores que se concentran en Cancún advierten que se mantendrán en este lugar hasta que las aplicaciones sean expulsadas de Quintana Roo.


Volquetes también se presentan en el lugar, mientras que en otro  punto de la ciudad, a través de redes sociales, se convoca a una concentración en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, para preparar posibles paros y bloqueos a la carretera federal 307 en protesta contra la probable entrada legal de Uber a Quintana Roo.

(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios