Tres detenidos con droga en operaciones nocturnas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Tres personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, como presuntos responsables de narcomenudeo, en un operativo de vigilancia nocturna que se realiza en todo el municipio.

Los oficiales de la Policía Turística se percataron que Jesús "N", de 36 años de edad originario de Michoacán, manipulaba posibles narcóticos sentado en la arena en la zona de playas a la altura de la avenida Juárez. Tras una inspección le encontraron tres envoltorios con posible marihuana, tres con lo que parece la droga llamada cristal y cuatro con polvo blanco, presuntamente cocaína.


Momentos después sobre la calle 8 entre avenidas 15 y 20, fue asegurado Pedro "N", de 23 años, procedente de Chiapas, en posesión de dos envoltorios con posible marihuana y tres con polvo blanco, al parecer cocaína, luego de intentar darse a la fuga tras ser sorprendido por los policías cuando sacaba de su pantalón los posibles narcóticos.

Siempre anoche, binomios de la Unidad Canina, aseguraron a Angélica "N", de 34 años de edad, originaria de la Ciudad de México, sobre la Quinta Avenida entre calles 40 y 42, luego que el oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre su persona, tras olfatear los aromas para los que fue entrenado. Al ser revisada tenía sendos envoltorios con posible marihuana y cocaína.


Los detenidos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad Narcomenudeo para las indagaciones pertinentes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios