Tres detenidos con droga en un retén, uno de ellos buscado por homicidio

Playa del Carmen.- Un individuo buscado por homicidio desde hace dos años fue detenido junto con otras dos personas, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad cuando pretendían ingresar varios tipo de narcóticos al municipio, pero al pasar por el Puesto de Inspección Preventiva sobre la carretera federal fueron detectados.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan "N", de 30 años de edad originario de Cancún; Juan "N," de 18, de Veracruz, y Manuel "N", de 28 años, Yucatán. Al ingresar los datos de éste último al sistema nacional, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, con fecha del 18 de febrero de 2020.

Los tres viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, cuando pretendían ingresar al municipio por el puesto de inspección, ubicado al sur de la ciudad sobre la Carretera Federal, Kilómetro 307.


Los oficiales solicitaron al conductor detenerse y al acercarse al vehículo percibieron un aroma característico de la marihuana.

Tras una inspección se les encontró 12 envoltorios al parecer cocaína, cuatro con una sustancia similar a droga llamada piedra, cuatro con posible LSD, un envoltorio con posible marihuana, y otro paquete con lo que parece el narcótico conocido como hachís, dos con polvo color rosado y 11 pastillas.

Los ahora detenidos y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios