Tres detenidos con drogas, dos de ellos menores de edad

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron a tres sujetos de los cuales dos son menores de edad en posesión de posibles narcóticos como cristal, piedra, cocaína y marihuana, en la colonia irregular In House.

Gerardo "N", de 21 años, originario de Campeche; Ángel "N", de 15 años, de Cancún, y Aret "N", de 17 años, de este municipio, fueron asegurados cuando los oficiales que patrullaban sobre la avenida Lilis entre las calles Tabasco y Sin Nombre, luego de ser sorprendidos al intercambiar  envoltorios con posibles narcóticos y dinero en efectivo.


Tras una inspección de seguridad, los ahora detenidos tenían en 33 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, un envoltorio con posible cristal, seis envoltorios con lo que parece ser la droga denominada piedra, una bolsa que contenía una sustancia con las características de la cocaína, una báscula gramera y dinero en efectivo.


Los dos menores fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, y el tercer sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios