Tres detenidos, en rápida reacción de la policía de Solidaridad

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad detuvieron a dos individuos, en posesión de una motocicleta con reporte de robo, y en otro caso, aseguraron a un sujeto señalado de robar las pertenencias de una persona.

Los hechos se registraron anoche, cuando elementos de la Policía Turística al realizar rondines de vigilancia sobre la Quinta Avenida con calle 34, observaron que sobre la Avenida 10, un hombre corría detrás de otro, a quien señaló de robarle la mochila de su pareja y emprender la huida.


Los policías dieron alcance al sujeto, identificado como Edgar "N", de 29 años de edad, originario de Jalisco. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

En otro punto de la ciudad, este día los oficiales patrullaban sobres las avenidas CTM con 10, de la Colonia Centro, cuando observaron que dos personas circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sin placas.

Luego de marcarles el alto a Ángel "N", de 33 años de edad, originario de Chiapas, y Noe "N", de 28 años, de Cozumel, no pudieron probar la legal tenencia de la moto, y al verificar los datos del vehículo, arrojó reporte de robo con fecha del 27 de junio pasado.


Los sujetos mostraron una actitud agresiva por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana. La moto fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios