Tres personas mueren en accidente en la zona hotelera de Cancún

Cancún.- Tres personas murieron, dos de ellas calcinadas en el interior de un auto que se accidentó esta madrugada cuando circulaba por la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el mortal percance se registró en el kilómetro 16.5 de la avenida Kukulkán, en la zona turística y dejó como saldo adicional a una persona lesionada, que fue hospitalizada.

En un reporte de tránsito se indicó que el conductor de un auto compacto de lujo perdió el control, se estrelló contra una palmera, invadió el carril contrario y atropelló a una persona que caminaba por el lugar, y que murió de manera instantánea.


La unidad, además, colisionó contra una van de turismo, donde el conductor quedó prensado pero vivo, mientras que el auto particular se incendió metros adelante.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Turística, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, ambulancias con paramédicos para resguardar la zona, atender al lesionado, apagar el fuego e iniciar las diligencias correspondientes, esto a cargo de personal de la Policía Ministerial, , mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), proceder al levantamiento de los cuerpos.

Además, colaboradores de la marina Aquaworld apoyaron con siete extintores para sofocar el fuego.


De acuerdo con una tarjeta informativa de la oficina de Protección Civil a la que la agencia Infoqroo tuvo acceso, un accidente con víctimas se reportó a la 1:08 de la madrugada, que en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, que en el lugar había una persona muerta, una atrapada en una camioneta de transporte turístico, y dos más atrapadas en un vehículo incendiándose, que fallecieron en el lugar.

Las autoridades identificaron al lesionado como Carlos Mario del Valle, conductor de la camioneta que fue trasladado en una unidad de la Cruz Roja, mientras que se desconocen los nombres de las personas que murieron calcinadas, así como de la otra víctima, si era transeúnte o pasajero de algún vehículo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios