Vinculan a proceso a cuatro individuos con pistolas y cocaína

Cancún.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Jesús “L”, Bayron “C”, Juan “G” y Francisco “G”, por su probable responsabilidad en portación de arma de fuego y posesión de cartuchos ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y delitos contra la salud.

Derivado de la puesta a disposición por parte de los elementos de la Policía Estatal de Quintana Roo, que realizaron la detención de los hoy imputados, estos fueron detenidos en la Avenida Paseos del Rey, Región 107, del fraccionamiento Paseo del Rey, en esta ciudad.


A los detenidos se les aseguró una pistola con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, arma de fuego con cargador abastecido con 12 cartuchos útiles y otra pistola abastecido, con 11  cartuchos útiles; además, un cargador de arma de fuego larga con 30 cartuchos útiles y una bolsa de plástico que contenía 47 gramos cuatro miligramos de cocaína.


Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, que ofreció los datos de prueba necesarios, para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso y les impuso la prisión preventiva. Se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaría.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios