Vinculan a proceso a tres personas que transportaban a 173 indocumentados

Cancún.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, informó la vinculación a proceso contra Luis “C”, Jesús “R” y Rigoberto “R”, como presuntos responsables en la violación a la Ley de Migración, al transportar migrantes.

La carpeta de investigación se inició luego de la puesta a disposición de las tres personas, por parte de elementos de la policía Estatal, en Chetumal.


En el informe se manifiesta que los hoy imputados circulaban en un autobús, en el que transportaban a 173 indocumentados, de los cuales 166 eran adultos y siete menores de edad, originarios de Nicaragua, Cuba, El Salvador, Honduras y República Dominicana.

Los hoy imputados fueron detenidos frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de la zona Maya, ubicado en el ejido Juan Sarabia, sobre la carretera Federal 186, Chetumal Escárcega, con dirección a Cancún.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, que ofreció los datos de prueba necesarios para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, y se les impuso la prisión preventiva, en el Cereso de Cancún.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios