domingo, 13 de febrero de 2022

Dignatario maya deplora activismo de diputado del PT en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El "General" Maya del Centro Ceremonial de la comunidad de Chancaj Veracruz, Gabino Cruz Yeh, rechazó tajante la intromisión en las comunidades del actual diputado de Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios (PT), quien, según él, busca un cargo público con respaldo de la comunidad maya y quitando de en medio a quienes considera sus adversarios.

Combi de TTE genera fuerte carambola en la Colosio de Cancún con saldo de 9 lesionados


Cancún.- Aparatoso accidente en el bulevar Colosio en el que estuvieron involucrados tres vehículos, entre ellos una camioneta del transporte urbano de pasajeros dejó saldo preliminar de al menos nueve personas lesionadas.

Roba en OXXO y pega la carrera, súper empleada lo alcanza y la policía lo pesca


Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo del municipio de Benito Juárez detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Carlos “N” de 41 años de edad, por el delito de robo a comercio.

Hallan muerto a cachorro de especie felina protegida en "Paseos Nikté" R-255 Cancún


Cancún.- Vecinos del fraccionamiento Paseos Nikté situado en la súper manzana 255, localizaron el cuerpo de un cachorro de tigrillo o leopardo tigre, el cual murió, tras ser atropellado.

Vinculan a proceso a mujer que habría asesinado a un hombre y lesionado a un menor en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió la vinculación a proceso de Danae "R" por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en agravio de un masculino y una menor de edad registrados en Playa del Carmen a principios de mes.

Clases Presenciales: Regresan a escuelas de QR hasta 50% de alumnos de educación básica sólo en planteles con condiciones adecuadas


Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) informó que, el lunes14 de febrero, los planteles de educación básica de todo el estado regresarán a clases presenciales, de acuerdo con el “Plan de Retorno Presencial a las Escuelas de Quintana Roo 2022”.