sábado, 30 de abril de 2022

Balean a pareja en fraccionamiento de la zona sur de Cancún

Cancún.- Un hombre y una mujer al parecer de origen extranjero , fueron agredidos a balazos y por sus propios medios llegaron a una clínica privada de Cancún y luego de ser estabilizados, se les trasladó al hospital general.

Quintana Roo cierra el mes con 7 nuevos casos positivos y sin defunciones

Chetumal.- Quintana Roo cerró el mes con 7 nuevos casos positivos y sin defunciones en 30 días, así como la aplicación de 1,555 vacunas.

Los carrilloportenses quieren la transformación para su tierra: Mara Lezama

Felipe Carrillo Puerto.- En una mañana llena de colorido, de animadas porras, aromas y sabores, Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, saludó a los vecinos de la colonia Francisco May en el domo de ese sector, donde se instala un tianguis, a quienes habló de impulsar un nuevo modelo de desarrollo para lograr bienestar y prosperidad compartida.

Panistas de Felipe Carrillo  renuncian a su militancia y deciden apoyar a MORENA y su candidata Mara Lezama

Felipe Carrillo Puerto.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Felipe Carrillo Puerto, declinaron a su partido para unirse al proyecto de la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la gubernatura del estado, Mara Lezama Espinoza, informó Bryan May Poot.

Cancún, enfocado este año en captar mayor mercado inglés

Cancún.- Cancún buscará consolidar su preferencia en los viajeros, al promover el destino en las principales ferias internacionales próximas a realizarse, donde también se buscará atraer mayor mercado inglés, dijo José Luis Téllez, director de Promoción Turística del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Sicarios le disparan al menos siete veces a su víctima hasta herirlo una vez

Playa del Carmen.- Un individuo que se encontraba en el interior de un bar resultó gravemente herido, después de que sicarios le dispararon varias veces logrando atinarle en una ocasión y huyeron, lo que generó amplio despliegue de la Policía Municipal sin que al momento se sepa si hubo detenidos.

Día del Niño en Cancún inicia con ejecutado

Cancún.- En los primeros minutos de este sábado un hombre fue ejecutado en la Región 251, fraccionamiento Paseos del Mar, de Cancún.