Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 26 de enero de 2023

Ana Patricia Peralta confía en que se castigará a taxistas con retiro de concesiones

Cancún.- La presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña confirmó que fueron dos denuncias presentadas por el Ayuntamiento de Benito Juárez ante la Fiscalía General del Estado en contra de los taxistas que participaron en el bloqueo registrado el pasado lunes en la entrada y salida del bulevar Kukulcán.

También enfatizó que no se tolerarán más actos de violencia y acciones como esas que afectan a terceros.

Dejó en claro que habrá consecuencias, pues no se respetó el acuerdo acordado con los taxistas de manifestarse pacíficamente.

En ese sentido, manifestó que con el respaldo de las autoridades estatales se castigarán los delitos cometidos por los taxistas, denuncias por agresión y bloqueo a las vías de comunicación, adicionalmente a la queja presentada ante el Instituto de Movilidad para que se proceda con el retiro de las concesiones.

Ana Patricia Peralta dijo que es entendible que la competencia es incómoda, pero el Congreso del Estado trabaja en la regulación del servicio que prestará Uber luego del amparo que obtuvieron, e insistió en exhortar a los taxistas a conducirse por la vía pacífica y ser conscientes de que el destino necesita mejores servicios.

“Quintana Roo es un polo con mucho éxito que garantiza mercado para todos”, concluyó.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario