Aseguran camioneta que al parecer se usó en ataque a patrulla en Cancún

Cancún.- La Policía de Cancún consignó ante la Fiscalía General del Estado la camioneta que al parecer utilizaron sujetos que le dispararon a una patrulla y que se presume ya se había utilizado en otro ilícito esta misma semana.

En un comunicado, se dio a conocer que Agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez recuperaron un vehículo en la súper manzana 27, presuntamente utilizado en hecho delictivo.


De acuerdo con el reporte, se trata de una camioneta color negro, marca Jeep, Grand Cherokee, con placas de circulación utw894e, del Estado de Quintana Roo, la cual fue asegurada luego que elementos policiales que realizaban labores preventivas, recibieron el reporte que dicho vehículo circulaba con personas armadas a bordo.  

Ante tal situación se activaron los protocolos de emergencia, iniciando una persecución de dicha unidad motriz, la cual fue finalmente localizada sin personas a bordo en la súper manzana 27, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Las autoridades no confirmaron si se trata de la unidad en la que viajaban los sujetos que le dispararon a una patrulla en una zona de la ciudad y que tras una persecución fueron detenidos en la súper manzana 27, muy cerca del lugar donde dos sujetos fueron asegurados por el delito de “desobediencia y resistencia”.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios