Aseguran droga y detienen a una persona durante cateo a una casa en Chetumal

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado aseguró droga y detuvo a una persona durante el cateo a una casa en Chetumal.

En un comunicado, se dio a conocer que, se cumplió una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble en la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal.


Como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, fiscales del Ministerio Público especializados en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba y la evidencia científica y con base en ello, solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial.

Además, se dio a conocer que, agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo, en conjunto con elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, al dar cumplimiento a la orden del juez en el interior del inmueble, encontraron y aseguraron bolsitas de nylon con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, un envoltorio y una bolsa más con indicios parecidos al mismo estupefaciente.


Asimismo, Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

En el lugar fue detenido Daniel "P", quien fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado para que determine su situación jurídica.


El inmueble fue asegurado, se colocaron sellos oficiales y quedó bajo custodia de la Policía Municipal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios