Atacan a balazos a policía de Cancún, encuentran casa de seguridad

Cancún.- El ataque a balazos a un elemento policiaco y la persecución  para detener a los agresores, terminó con el hallazgo de una casa que aparentemente se usa como punto de reunión y seguridad de delincuentes.

Alrededor de la medianoche se reportó el ataque en contra de un elemento en la avenida Andrés Quintana Roo y la activación de protocolos de búsqueda que incluyeron el seguimiento a un carro en el que aparentemente escapaban los agresores.


De acuerdo con información preliminar, el patrullaje comenzó en la zona centro de la ciudad, continuó en la avenida Huayacán, que es una de las salidas de la ciudad menos conflictivas y que conduce ya sea a la carretera al corredor Riviera Maya o bien a la salida a Mérida.

Reportes en redes sociales refieren que se escucharon detonaciones en diferentes fraccionamientos de la zona conocida como Polígono Sur y patrullas siguiendo a alta velocidad a un vehículo que terminó en un desarrollo residencial conocido como Gran Santa Fe, pero sin que se lograra detener a los presuntos atacantes.


Según datos a los que se tuvo acceso, el agente policiaco circulaba en un vehículo particular color blanco mientras que los atacantes en uno negro de lujo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios