Atenea Gómez celebra con gran baile la llegada del Año Nuevo 2023 en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- La Presidente Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó el Gran Baile de Año Nuevo, donde familias isleñas y turistas nacionales y extranjeros celebraron la llegada del Año Nuevo 2023.

Después de dos años de no realizarse esta gran fiesta, que es toda una tradición isleña, gracias a los esfuerzos de la alcaldesa por realizar actividades que permitan conservar la identidad de este Pueblo Mágico y atraer más turistas, hoy trasciende fronteras y la disfrutaron no sólo locales sino también cientos de turistas. 


Poco antes de la media noche, Atenea Gómez subió al escenario que iluminaba la Explanada Municipal recién renovada, para expresar a los presentes sus mejores deseos de Año Nuevo. 



“Estamos iniciando un nuevo ciclo y con ello veremos un nuevo renacer para Isla Mujeres, que hoy luce diferente, porque la hemos sacado adelante con la grandeza de su gente”, refirió la alcaldesa isleña poco antes de iniciar el conteo.


Atenea Gómez recalcó que son más las isleñas e isleños que se han sumado a la transformación de Isla Mujeres porque quieren que esta tierra siga brillando, como hace mucho no lo hacía. También destacó que el 2023 será un gran año para Isla Mujeres, que hoy es una potencia turística que va en constante crecimiento. 


“Tenemos grandes atractivos naturales, las mejores playas del mundo que lucen limpias y ordenadas y además, Isla Mujeres tiene el privilegio de ver los primeros rayos de sol en México”, enfatizó la alcaldesa, quien destacó que además de todas su bellezas, este Pueblo Mágico está lleno de tradición, cultura, gastronomía y principalmente de gente cálida que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. 



Después del conteo de Año Nuevo, las y los asistentes disfrutaron de un espectáculo de luces, mientras se abrazaban y felicitaban para recibir con la mejor energía el 2023. Al término de este show, inició el Gran Baile con el ritmo de Pilo Tejeda y su Banda Blanca, quienes deleitaron a los presentes con éxitos como “Fiesta”, “Saben quién llegó” y su clásico “Sopa de Caracol”.


El Grupo Megaboom también amenizó la velada que se extendió hasta el amanecer, la cual disfrutaron en grande las familias isleñas y turistas, quienes no pararon de bailar.




Publicar un comentario

Comentarios