Atenea Gómez fortalece la seguridad de los estudiantes en la entrada a clases

Isla Mujeres.- Cuidar la seguridad de las y los alumnos es una prioridad para la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, por ello, hoy acudió a la  primaria "Julio Sauri Espinosa" para supervisar la seguridad durante la entrada a clases. 

"Visité la primaria para supervisar que la seguridad de nuestros estudiantes esté garantizada al llegar a sus escuelas para iniciar con sus actividades escolares", dijo la alcaldesa. 


Durante su visita de esta mañana a la escuela primaria "Julio Sauri Espinosa", la presidenta dejó en claro que seguirá pendiente de estas acciones, las cuales realizan los elementos de Tránsito Municipal, en todas las escuelas del municipio.

Por lo anterior, Atenea Gómez invitó a sumar esfuerzos y trabajar juntos por un bienestar compartido en el municipio.


Asimismo, la alcaldesa diálogo con el personal de Seguridad Pública y Tránsito sobre las estrategias implementadas para reforzar la seguridad en los planteles escolares y sus alrededores, así como aquellos puntos que se pueden mejorar en beneficio de las y los estudiantes.

Al concluir su visita a la primaria "Julio Sauri Espinosa", la alcaldesa agradeció en nombre de los padres y madres de familia su labor diaria por el bienestar y seguridad de las familias isleñas. 



Publicar un comentario

Comentarios