Atenea Gómez invita a las parejas isleñas a sumarse al programa de Bodas Colectivas

Isla Mujeres.- El Gobierno que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), invita a las parejas isleñas a registrarse en el Programa Estatal de Bodas Colectivas que promueve cada año el Sistema DIF Quintana Roo, que preside Verónica Lezama Espinosa.

En ese sentido, la presidenta honoraria del Sistema DIF Isla Mujeres, Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña, convocó a las parejas tanto de la Zona Continental como insular a legalizar su unión.


Explicó Bodas Colectivas es un programa estatal en el que se sumará y participará el Sistema DIF de Isla Mujeres, con la finalidad de que un mayor número de parejas contraigan matrimonio y aprovechen las facilidades que se les otorgará a través de dicho programa.

Asimismo, indicó que hasta el momento se han registrado diez parejas en la Zona Continental y nueve en la insular. Agregó que la fecha límite para la recepción de documentos es el próximo 7 de febrero.


En la Zona Continental la recepción de documentos es de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde en las Oficinas del Registro Civil en el Centro Comunitario (edificio rosa) y en la zona insular en las Oficinas del Registro Civil que se ubican atrás del Ayuntamiento.

Para el registro las parejas deberán llevar la solicitud de matrimonio elaborada y firmada, su acta de nacimiento actualizada en original y copia, copia de identificación oficial vigente: INE, pasaporte o cartilla militar, CURP, certificado de análisis prenupciales con 15 días de vigencia y llenar y firmar la carta de protesta.

Publicar un comentario

Comentarios