Atenea Gómez promociona los atractivos y bellezas naturales de Isla Mujeres en la Fitur 2023

Isla Mujeres.- En el marco de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, brindó todo su respaldo al Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, para generar la prosperidad compartida en todos los municipios del Estado.

La alcaldesa isleña acompañó a la Gobernadora del Estado y al Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, durante el corte inaugural del Pabellón del Caribe Mexicano, que este año es el más grande de Latinoamérica, con una extensión de más de mil 111 metros cuadrados. 



Atenea Gómez recordó que por segundo año consecutivo Isla Mujeres está presente en la Fitur, donde se reúnen más de ocho mil expositores, entre empresas, destinos, operadores turísticos, hoteles y aerolíneas. 



La alcaldesa participará en una extensa agenda de trabajo junto con la Gobernadora Mara Lezama, para seguir poniendo en alto a nivel internacional, el colorido, tradición, gastronomía y bellezas del Pueblo Mágico de Isla Mujeres y también el destino turístico sostenible de Costa Mujeres, que está en constante crecimiento.



Atenea Gómez refirió que la Fitur es un espacio que brinda la oportunidad de seguir fortaleciendo la promoción turística de Isla Mujeres, en busca de generar una mayor derrama económica e inversiones, en beneficio de las familias isleñas. 



Agregó que Isla Mujeres es un destino que ha ganado inumerables reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre ellos el galardón como Mejor Destino Turístico que otorga la revista Mexico Desconocido y el premio como Mejor Destinó Insular Líder en Mexico y Centroamérica de los World Travel Awards, posicionamiento logrado gracias a la belleza de sus playas y atractivos turísticos, pero sobre todo gracias al trabajo permanente y comprometido de todos los sectores de la sociedad isleña.


Atenea Gómez recalcó que trabajará de la mano con la Gobernadora Mara Lezama para que los beneficios del turismo lleguen a todas y todos los isleños y sumará esfuerzos junto con las presidentas y presidentes de los otros municipios, para seguir consolidando a Quintana Roo como uno de los destinos favoritos del mundo. 

Publicar un comentario

Comentarios