martes, 10 de enero de 2023

Atenea Gómez reconoce trayectoria de las y los policías de Isla Mujeres


Isla Mujeres.- En el marco del Día del Policía que se celebró el pasado 2 de enero, la Presidente Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, reconoció la entrega, esfuerzo y trayectoria policial de las y los elementos de la Policía Municipal. 


Acompañada de la Directora General de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, Lourdes Espín Alarcón y el diputado de la XVII Legislatura, Julián Ricalde Magaña, la alcaldesa entregó las condecoraciones a los elementos con 10, 15, 20 y 25 años de servicio de la zona insular y Continental, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Sala de Cabildo.



Atenea Gómez, reconoció la invaluable labor que realizan las y los elementos policiacos en beneficio de las familias isleñas y los exhortó a trabajar con compromiso y honestidad. “La labor diaria que realizan contribuye a los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal para reforzar la seguridad de las familias isleñas y de quienes visitan el destino”, refirió Atenea Gómez. 




La Presidenta Municipal estuvo acompañada por el Director de Tránsito, Luis Arturo Andrade Nuncio; el Síndico Municipal, José López García; el regidor Pedro Palma Chan; la Oficial Mayor, Fabiola Vicencio Jiménez; el Tesorero Municipal, Eyder Jahil Hoth Pérez y el Secretario General, Hugo Iván Sánchez Montalvo. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario