Autoridades involucran a Protección Civil en rehabilitación de carretera federal 307

Playa del Carmen.- La Gobernadora, Mara Lezama informó que además de los trabajos de rehabilitación que realiza en la carretera federal 307, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes involucra a Protección Civil a fin de garantizar una mayor seguridad para los miles de automovilistas que circulan en esa vía.

Explicó que el gobierno federal ha garantizado de manera paulatina la rehabilitación de esa vía federal que pasa por la Riviera Maya y que ha sufrido un desgaste, debido a las obras del tren Maya, socavones y huracanes.

“He platicado con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, lo subí a la mesa con el Presidente de la República y habrá una rehabilitación, estamos platicando sobre los trabajos hechos, además también con el tema del tren y del desgaste mismo de la carretera también estamos hablando”, dijo.


“Estamos hablando, no nada más con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes. porqué también es un tema de Protección Civil con ellos y claro que vamos a trabajar y a lograr una rehabilitación de manera paulatina”, añadió.

Mara Lezama indicó que dentro de las propuestas que han entregado al Presidente de México, están el mejoramiento de la carretera federal, misma que ha sido aceptada dentro de las diversas obras realizadas en el estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios