Buscan evitar que calles se conviertan en "pistas de carreras"

Kantunilkín.- El Director Municipal de Tránsito, Valentín Chimal May, dijo que prevén establecer topes o reductores de velocidad en calles recién pavimentadas por el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, convertidas en un peligro para peatones de las colonias populares, luego de que conductores de motos y vehículos las utilizan como pistas de carreras, con el riesgo de arrollar gente.

Dijo tener conocimiento de que los vecinos de las colonias Terencio Tah, Unidad Deportiva, Expo, entre otros en donde apenas pavimentaron sus calles, las toman como "pistas de carreras" por motociclistas, principalmente por las tardes o noches, con el riesgo de arrollar a algún niño.

Chimal May agregó que los elementos a su mando realizan recorridos en esas zonas, pero por la carga de trabajo que tienen, no pueden quedarse mucho tiempo, además de que son varias las calles recién pavimentadas. 

Agregó que la construcción de los topes o reductores de velocidad es la mejor opción para evitar accidentes de tránsito en esas zonas y por ello exhortaron a la Dirección de Obras Públicas a iniciar estos trabajos para garantizar la seguridad de los vecinos inconformes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios