Compartimos visión y trabajo por un Cancún en paz: Ana Patricia Peralta

Cancún.- “Me da mucho gusto empezar el año con nuestros policías para reconocer su esfuerzo y su dedicación. Quiero agradecerles porque son una parte fundamental en el propósito que todos compartimos y por el que trabajamos sin descanso: la construcción de un municipio en paz”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, al encabezar los honores a la Bandera por el Día Internacional del Policía.


Durante el evento en la explanada de la corporación policiaca, acompañada de directivos de la institución, la Primera Autoridad Municipal resaltó el apoyo de la gobernadora Mara Lezama; así como el trabajo coordinado con las fuerzas de seguridad estatal y la Guardia Nacional, para avanzar en los últimos meses en la recuperación de la tranquilidad de la ciudad, diferentes colonias y las playas, por lo que se mantiene el máximo compromiso personal y desde el Ayuntamiento para avanzar en un Cancún que sea hogar de todos.

 



“Ustedes mejor que nadie, saben que el reto es enorme y por eso se necesita el esfuerzo de todos. Les reitero que cuentan con todo mi respaldo, que estoy para escucharlos, que uno de mis máximos compromisos es dignificar su labor, que tengan las mejores condiciones laborales, mayor capacitación y las herramientas necesarias para que cumplan con su deber”, dijo.

 


Señaló que como muestra de lo anterior, se rehabilitó la Academia de Policía, se estableció un bono de riesgo justo, se amplió el Programa de Apoyo al Retiro y se organizan actividades culturales y deportivas para promover la activación física y la convivencia entre los elementos.

 


En el marco de la ceremonia, reconoció y rindió un homenaje a los compañeros policías que desafortunadamente han caído cumpliendo el alto honor de ese servicio a las y los cancunenses, además de que exhortó al resto a seguir desempeñando sus funciones con honestidad y eficiencia, para consolidar una policía cercana, siempre dispuesta a brindar un servicio con calidez y profesionalismo.

 



Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Pablo Mathey Cruz, detalló que esta celebración data desde 1927, por lo que en esta fecha se ratifica la labor con la sociedad para velar por la integridad de la población, ya que servir a los demás es una virtud con la que se nace y la vida les da la oportunidad de poner en práctica.

Publicar un comentario

Comentarios