Crean grupo “Amigos de Marcelo” en Quintana Roo

Cancún.- En lo que es un anticipo de lo que serán los próximos meses antes de la designación del candidato presidencial “oficialista”, surge el grupo “Amigos de Marcelo en Quintana Roo”, conformado por simpatizantes de diversos partidos.

En conferencia de prensa, el coordinador estatal de “los Amigos de Marcelo Ebrard en el Estado”, Alejandro Ramos Hernández dio a conocer la conformación de este grupo en los municipios y todos los distritos de Quintana Roo.

En la charla con los medios de comunicación en la que estuvo acompañado por el coordinador de la zona Sur del estado, Juan Ramón Tun, así como el coordinador estatal de Medios y Redes Sociales, Carlos Conde, informaron que este fin de mes de enero se dará a conocer como trabajarán en cada municipio quintanarroense.


Detallaron que está es la primera conferencia de prensa, sencilla, pero dando a conocer como se está llevando a cabo esta agrupación de amigos, aclarando “que no están en campaña”.

“Nos estamos agrupando en todo el estado para que cuando (Marcelo Ebrard) se inscriba cómo aspirante a la presidencia, estemos listos para darle todo nuestro respaldo a su proyecto para todo el país.”, explicó Ramos Hernández.

El coordinador estatal, explicó que se suman a este aspirante, porque desde los temas de seguridad, economía, educación, salud, Marcelo Ebrard se ha desempeñado en sus encomiendas que ha tenido con transparencia e impulsando a la ciudadanía.

Por su parte el coordinador de la zona Sur del estado, Juan Ramón Tun, militante de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), señaló que en Bacalar hay quienes simpatizan con Marcelo y que confirme se vaya avanzando se irán sumando más personas.


Asimismo, dejaron en claro que en el grupo hay profesionistas, líderes sindicales, campesinos, simpatizantes de otros partidos y que la invitación es abierta a los que se quieran sumar a los “Amigos de Marcelo”.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubon, junto con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México y el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, encabezan la lista de “corcholatas” aspirantes de la candidatura presidencial de Morena para sustituir a Andrés Manuel López Obrador.

Los tres, desde el año pasado cuentan con el apoyo “ciudadano” de diferentes agrupaciones, encabezadas por político, funcionarios y legisladores locales. 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios