Detenido en Nueva York, acusado de homicidio cometido en 2018 en Othón P. Blanco

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Coordinación de Asuntos Internacionales, se logró la detención en Goshen, Nueva York,  de Abdiel “G”, como presunto responsable de participar en un homicidio, cometido hace cinco años, en el municipio de Othón P. Blanco.

En un comunicado, se dio a conocer que la captura se dio a la solicitud de búsqueda y localización hecha a la Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos por parte de la Coordinación de Asuntos Internacionales por hechos ocurridos el 28 de octubre de 2018, en el poblado de Sabidos, Othón P. Blanco.


Las autoridades estadounidenses informaron que desde el pasado día 13 tienen en custodia a Abdiel “G”, en la correccional del Condado Orange, en Goshen, con el fin de proceder a su deportación controlada a México, para su posterior puesta a disposición del juez de control.

El Fiscal General señaló que estas acciones se logran gracias a la coordinación y acuerdos de colaboración con las autoridades de Estados Unidos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios