Detenido un narcomenudista y hallan droga enterrada en la playa

Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad mantiene operativas contra el narcomenudeo, en esta ocasión fue asegurado un individuo con posibles narcóticos y se dio el hallazgo en la playa de tres envoltorios de lo que parece marihuana.

Agentes de la Policía Preventiva que patrullaban sobre la Avenida 25 con calle 94, de la Colonia Colosio, aseguraron ayer en la tarde a Geisler "N", de 25 años de edad, originario de Yucatán, luego de ser sorprendido cuando manipulaba envoltorios con posible marihuana.


Al aproximarse, los oficiales le realizaron una inspección de seguridad y le encontraron 14 envoltorios con posible marihuana, un envoltorio con lo que parece la droga llamada cristal y ocho con el aparente narcótico conocido como piedra.

En otro hecho ocurrido esta madrugada, mientras recorrían a pie la zona de playas a la altura de la calle 6, el oficial canino de la Unidad K9, realizó un cambio de actitud como señal de haber identificado un aroma para el que fue entrado y tras inspeccionar en la arena encontraron tres envoltorios con posible marihuana.


El sujeto y los posibles narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios