Detienen a joven de 18 años con drogas en colonia de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a joven de 18 años en posesión de posibles narcóticos como marihuana, cristal y piedra en la colonia Ejido.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los oficiales patrullaban sobre la avenida Juárez cuando sorprendieron a un sujeto que introducía un vegetal similar a la marihuana en varias bolsitas, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para aproximarse, y el sujeto al notar la presencia policial arrojó los envoltorios e intentó emprender la huida sin éxito.


Tras una inspección de seguridad, Jesús "N" de 18 años de edad, originario de este estado tenía entre sus pertenencias un envoltorio grande que contenía lo que parece ser marihuana, un envoltorio con una sustancia parecida a la droga llamada cristal, un envoltorio con una sustancia amarillenta similar al narcótico piedra y una báscula, asimismo luego de inspeccionar lo que arrojó al suelo, los oficiales se percataron que contenían posible marihuana.

Debido a lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios