Detienen a presuntos violadores de menor

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Jorge “P” y a Ana “L”, por su probable participación en los delitos de violación y abuso sexual.

Un comunicado de la dependencia añadió que las primeras investigaciones señalan que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en esta ciudad en febrero de 2019 y otras dos veces más, en diciembre de 2021 y abril de 2022, cuando Jorge “P”, habría cometido los ilícitos, aprovechando la cercanía familiar con la víctima menor de edad, y en cuyas acciones, Ana “L” (madre de la víctima), actuó en apoyo para la ejecución de la comisión del delito.


Familiares de la víctima presentaron la denuncia correspondiente en la que se integraron todos los datos de prueba y tras la judicialización de la carpeta, un juez de control emitió la orden de aprehensión correspondiente.


Posterior a su detención, ambas personas fueron valoradas médicamente y puestas a disposición del juez de control que los requirió, para el desarrollo del proceso correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios