Digitalizan pagos del predial para facilitación del trámite

Playa del Carmen.- Para la comodidad de las y los solidarenses, el gobierno que encabeza Lili Campos pone al alcance de los contribuyentes la facilidad de pagar el predial en línea, y dar certeza a su patrimonio al tiempo de aprovechar los descuentos actuales que se ofrecen.


El tesorero municipal Pedro Escobedo Vázquez resaltó que, “de acuerdo a datos históricos, del 100 por ciento de los contribuyentes que pagan su predial, el 25 por ciento lo hace en línea. Una de las ventajas para este ejercicio fiscal 2023 es la facilidad de realizar el pago en esa modalidad, sin embargo, desde el año pasado lo estamos haciendo, lo que genera mayor certeza para los contribuyentes”. 



Indicó que es un trámite sencillo, se hace directamente en la página oficial del ayuntamiento de Solidaridad (gobiernodesolidaridad.gob.mx), donde se puede descargar el pase de caja, por tanto, deben tener a la mano la clave catastral. Ingresar en el icono que aparece del lado derecho de la pantalla que dice “Paga tu Predio”, seguir las instrucciones de llenado para dar de alta el usuario. Después recibirán un mail de confirmación con un código de acceso.




Publicar un comentario

Comentarios