Dos detenidos luego de agredir a sus parejas, a una de ellas con un cuchillo

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad brindaron protección, apoyo psicológico y legal a dos mujeres y aseguraron a dos individuos como presuntos responsables de violencia familiar.

La madrugada de hoy, después de recibir un reporte al 911, los oficiales se trasladaron a las avenida de las Garzas con CTM en el fraccionamiento Villas del Sol, donde al arribar, una mujer con manchas de sangre en la ropa, señaló a su pareja Minadar "N", de 55 años de edad, originario de Tabasco, la agredió con un cuchillo después de una discusión y huyó.


La pronta intervención de los elementos permitió la detención del agresor, que fue ubicado cuando corría sobre la avenida de las Garzas. La mujer recibió atención médica.


En otro caso, los policías acudieron al estacionamiento de un supermercado en la avenida 10 con calle 34, colonia Centro, donde observaron a un hombre que tenía sometido a otro sujeto, señalado por una mujer de agredirla física y verbalmente hasta provocarle lesiones físicas. El agresor, identificado como Luis "N", de 33 años, oriundo de Tabasco, quedó detenido.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios