Cancelaciones en AIC: Detención de Ovidio Guzmán en Sinaloa impacta vuelos Cancún-Culiacán

Cancún.- Ante el clima de violencia con el que amaneció este día Culiacán, Sinaloa, tras la captura de Ovideo Guzmán López, hijo del “Chapo”, se decidieron cancelar las dos operaciones programadas hoy en el Aeropuerto Internacional de Cancún con esa ciudad, según informó el Grupo Aeroportuario del Sureste.

Para este día se tenían programados dos operaciones con Culiacán, uno de salida a las seis de la mañana, el cual partió con normalidad, sin embargo, no llegó a su destino, pues fue desviado a Guadalajara.

Ese este mismo vuelo, regresaba a las tres de la tarde, pero ya fue cancelado.


Al momento, de acuerdo con Asur sólo esos dos vuelos nacionales se han visto afectados. Se mantienen normal las demás operaciones a los otros destinos del país.

Los vuelos nacionales programados este día son con Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Reynosa, Oaxaca, Villahermosa, Acapulco, Morelia y Torreón.

Según reportes de los diversos medios de comunicación, se reportan enfrentamientos armados, bloqueos, con automóviles incendiados, lo que obligó a la suspensión de clases en Culiacán, y también se pide a la ciudadanía no salir de sus casas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios