El Caribe Mexicano, a refrendar su liderazgo en su participación en la Fitur

Cancún.- Refrendando el liderazgo del Caribe Mexicano como uno de los principales destinos del mundo y estrechar relaciones comerciales que permitan consolidar en el 2023 lo logrado en 2022, en afluencia de visitantes, son los principales objetivos que se buscará en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, España, dijo Bernardo Cueto, titular de la Secretaría estatal de Turismo.

De acuerdo con el funcionario, serán cinco días de intensa actividad, a partir de este miércoles, dentro del pabellón de México, con agentes de citas con profesionales del turismo, y ya el sábado y domingo, Fitur queda abierta al público para presentar la oferta.


Según dijo, la delegación va encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada de ocho presidentes municipales, funcionarios de la Secretaría de Turismo, del Consejo de Promoción Turística y la iniciativa privada que promoverán sus negocios.

Se tendrá reuniones con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, el embajador de México en España, con los propietarios de las principales cadenas hoteleras españolas que operan en Quintana Roo y en México para generar acciones en común.


El entrevistado añadió que igual se reunirán con las principales cadenas hoteleras del mundo, con tour operadores y con aerolíneas para buscar aumentar la conectividad al Estado.

De su reciente nombramiento como presidente de la Comisión de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Unión de Secretarios de Turismo de México, expresó que es una encomienda que asume con responsabilidad, ya que tendrá entre otras cosas, impulsar y difundir estrategias a favor del sector ante las diversas instancias nacionales e internacionales para generar una dinámica positiva.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios