El domingo 15 de enero primera carrera atlética del año en Cancún

Cancún.- Con la IV Carrera Circle K en Malecón Tajamar, el domingo 15 de enero arranca lo que será un calendario muy apretado de actividades atléticas que se espera cierre con broche de oro en diciembre con la reanudación del Maratón Internacional de Cancún.

En conferencia de prensa, que encabezó el titular del Instituto Municipal del deporte, Alejandro Luna López se dieron a conocer detalles de la cuarta edición de la Carrera Circle K, en la que podrán participar corredores de todas las edades, y también aquellos que únicamente deseen caminar, además de que será con causa, con donativo para la Fundación Ciudad de la Alegría.

Armando Macías, director general de Motion Events, explicó que la prueba tendrá como salida y meta el malecón Tajamar, escuchándose el disparo de arranque a las siete horas, en el caso de las categorías infantiles, y 20 minutos después saldrán los adultos.

Habrá varias categorías y distancias, en el caso de la carrera de cinco kilómetros será en juvenil, de 13 a 19 años de edad; libre, de 20 a 39; master, 40 a 49, y veteranos, de 50 años en adelante. Para la prueba de 10 kilómetros, se correrá en libre, master y veteranos. También habrá una caminata de 2.5 km.

En el caso de los niños, de cuatro a siete años de edad, correrán 400 metros, y de ocho a 12 años, la distancia será de 800 metros.

Precisó que los interesados podrán inscribirse en tiendas Circle K, y en las direcciones www.motionevents.mx y https://contigock.com.mx/. El costo para adultos será de 250 pesos, y niños, 150. El cupo está limitado a mil participantes.

Añadió que la entrega de los kits será el sábado 14 en el Circle K, sucursal avenida las Torres, de 10 a 17 horas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios