Exitosa participación de Puerto Morelos en la Feria Internacional de Turismo 2023

Madrid, España.- Exitosa fue la participación de Puerto Morelos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, que se llevó a cabo durante cinco días en esta ciudad, y que este fin de semana abrió sus puertas al público en general, marco en el que el destino cautivó a los españoles gracias a sus bellezas naturales.


“En estos dos últimos días de la Fitur pudimos dialogar de manera directa con ciudadanos españoles y de otras nacionalidades, quienes están planeando vacaciones a lugares como Puerto Morelos, un lugar que ofrece una vasta oferta de experiencias turísticas, en un ambiente de paz, tranquilidad y una excelente atención de la gente de la localidad”, comentó el secretario municipal de Turismo Sustentable, Miguel Cámara Ruiz.


El funcionario destacó que la instrucción de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz es seguir posicionando la marca Puerto Morelos en los mercados nacionales e internacionales, para garantizar el flujo de visitantes en las próximas temporadas vacacionales.


“Nuestra Presidenta Municipal encabezó la delegación de Puerto Morelos durante los tres primeros días de la Fitur 2023, lapso en el que se reunió con importantes agentes mayoristas que mostraron gran interés por el destino. También sostuvo reuniones con inversionistas, a quienes invitó a voltear al municipio más joven de Quintana Roo, ya que además de su riqueza natural y atractivos turísticos, también ofrece certeza jurídica a quienes deciden llevar su capital, para crear nuevas empresas o desarrollos turísticos o inmobiliarios”, comentó el funcionario.


Detalló que durante el evento se concretaron 143 citas de negocios para que mercados como el español, el alemán y el brasileño, por citar algunos ejemplos, “lleven turistas a nuestro destino, con la garantía de que pasarán unas vacaciones inolvidables en contacto con la naturaleza”.


Por otro lado, comentó que la Feria Internacional de Turismo de Madrid fue el marco ideal para presentar el distintivo “Hecho en Puerto Morelos”, que le permitirá a productores y artesanos impulsar sus negocios y con ello mejorar la economía en el seno familiar.


“Se trata de una marca que aparecerá en los productos que elaboran mujeres y hombres de nuestro municipio, lo que además ayudará en el fortalecimiento de nuestra identidad como comunidad”, indicó Miguel Cámara, quien estuvo acompañado por el director de Promoción Turística y Estadística, Raúl Guadarrama García.

Publicar un comentario

Comentarios