Fallece Dimas Calderón, batboy de los Leones por tres décadas

Mérida.- Los Leones de Yucatán informaron el fallecimiento de Dimas Humberto Calderón Castillo, su histórico batboy en las últimas tres décadas, en las que se ganó la admiración y respeto de todos por su don de gente y trato amable.

Don Dimas dedicó gran parte de su vida al rey de los deportes. En los últimos 30 años lo hizo con el equipo de sus amores, los Leones, donde compartió grandes momentos y recuerdos al lado de jugadores, staff, y directiva, que siempre lo admiró por su dedicación, entrega y carisma.


A sus 80 años de edad vio desfilar a los melenudos más icónicos. Su labor iniciaba a temprana hora para tenerlo todo listo y que los jugadores salgan a hacer su trabajo de la mejor forma. Siempre estaba pendiente de ellos en cada momento.

Como batboy militó primero con los Olmecas de Tabasco, y después con los reyes de la selva. En su última entrevista a inicios de la temporada 2022 mencionó con la voz entrecortada por su emoción: “éste es el equipo de mis amores y van por todo para ganar el título”.

Los Leones le hicieron realidad ese gran anhelo de verlos alzarse con el campeonato ante los Sultanes de Monterrey.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios