Frustrada huida de un trío que traía una pistola y varios tipos de droga

Playa del Carmen.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a Jesús “N”, Evelin Montserrat “N” y Julet N”, por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En un recorrido de vigilancia sobre la calle Zanate Mexicano, en Villas del Sol, los oficiales observaron un vehículo tipo Honda color blanco estacionado, el cual fue abordado por una persona que portaba una pistola.


Los oficiales indicaron a los tripulantes que se quedaran su lugar; sin embargo, al notar la presencia policial, intentaron emprender la huida, pero la rápida actuación de los policías, lograron cerrar el paso al automotor y evitar la huida.

Al realizar una inspección, los oficiales encontrando en primera estancia en el interior del automóvil un arma de color negra con un cargador y cartuchos útiles calibre 9 mm. También fueron halladas varias bolsitas con vegetal verde y seco, presuntamente marihuana.


Igual había otras bolsitas con fragmentos sólidos con las características de las drogas conocidas como cristal y crack; otras bolsas con polvo blanco, aparentemente cocaína, y cartuchos útiles calibre 9 mm.

Los tres quedaron detenidos y junto con lo asegurado, puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se efectúan las investigaciones pertinentes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios