lunes, 9 de enero de 2023

Gobierno prepara un carnaval para todos

Playa del Carmen.- El gobierno de Lili Campos prepara un carnaval renovado, participativo e incluyente, mismo que se llevará a cabo del 14 al 22 de febrero. “En este carnaval Playa del Carmen 2023 tendremos reyes y reinas: mayor, juvenil y de la diversidad, cumpliendo con los requisitos de la convocatoria” aseguró la presidenta municipal.


Comentó que para estas fiestas carnestolendas, que incluyen recorridos en zona urbana y turística, se espera la colaboración de las y los solidarenses interesados en participar en la selección de reyes y reinas del carnaval,  así como en la conformación y participación de las comparsas juveniles, con integrantes de 12 a 17 años de edad y, categoría libre de 18 años en adelante. 



Lili Campos invitó a medios de comunicación, dependencias e iniciativa privada a conformar su comparsa y participar en esta fiesta del carnaval cuyos recorridos en la internacionalmente conocida 5ta Avenida son un plus para visitantes locales, nacionales y extranjeros. 



Cabe mencionar, que la recepción de documentos, cumpliendo con lo estipulado en las convocatorias, será en la oficina de la Unidad de Espectáculos y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Solidaridad, ubicadas en la 20 avenida entre 8 y 10 Norte, palacio municipal, planta alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario