Habrá Empléate en tu Colonia este jueves en Chetumal

Chetumal.- La secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Estado, a través del Servicio Estatal de Empleo realizará este jueves 19 de enero el programa "Empléate en tu Colonia", con la participación de poco más de 10 empresas que ofertarán más de 270 plazas vacantes. 

"Empléate en tu Colonia", cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa para generar un desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible que genere mayor bienestar social para las y los ciudadanos, afirmó la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Flor Ruiz Cosio.


Destacó que “Empléate en tu Colonia” fortalece las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores oportunidades. 


Empléate en tu Colonia se llevará a cabo el jueves 19 de enero en las instalaciones del Museo de la Cultura Maya en la colonia centro de la capital del Estado a partir de las 9 de la mañana a 1 de la tarde.


Este programa, tiene por objeto responder a las necesidades del mercado laboral, acercando la bolsa de trabajo a los habitantes de las colonias. Ahí se efectúa una vinculación directa y masiva entre empleadores y solicitantes de empleo para agilizar e incrementar las posibilidades de colocación de estos últimos.

Publicar un comentario

Comentarios