Inician aplicación de vacuna contra COVID-19 a rezagados de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La Secretaría de Salud, aplicará en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos poco más de tres mil dosis de vacuna contra la COVID--19, a personas que no pudieron asistir a las jornadas de vacunación que se realizaron el año pasado, señaló Ariane Peraza Jiménez.

La responsable de vacunación de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 de esta ciudad, añadió que esta jornada inició hoy y estará disponible hasta el 13 de enero próximo, por lo que invitó a las personas a acudir a este módulo para recibir sus vacunas.

Asimismo, exhortó a la sociedad a seguir cuidándose con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud.

Abundó que de manera estratégica, el módulo de vacunación en Felipe Carrillo Puerto se instaló en el centro de salud urbano #1 Arana Tun, ubicado en la calle 50 con calle 61ª de la colonia Cecilio Chi.

Asimismo, en el caso de José María Morelos, el módulo fue colocado en Hospital Integral ubicado en la calle 54 con calle 40 de la colonia Centro en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Apuntó que para la jornada de aplicación han sido destinadas, para Felipe Carrillo Puerto un total de mil 500 dosis, misma cantidad asignada para el municipio de José María Morelos,  del fármaco cubano Abdala.

Recordó que los requisitos indispensables para la primera dosis son Registro de Vacuna Impreso en mivacuna.salud.gob.mx, Copia Clave Única de Registro de la Población (CURP,), copia del comprobante de domicilio.

Para la segunda dosis de refuerzo, los requisitos son Registro de Vacuna Impreso, Copia CURP, mostrar Identificación Oficial, Comprobante la Dosis y copia de la CURP.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios