martes, 3 de enero de 2023

Inicio de año muy activo para los bomberos de Cancún, atienden cinco incendios

Cancún.- Los bomberos de Cancún tienen un muy activo inicio de año pues ya atendieron por lo menos cinco incendios, tres de vehículos y dos inmuebles.

De acuerdo con información proporcionada por la misma corporación, la madrugada de este martes, atendieron el reporte de un incendio de local en la supermanzana 66, sobre la avenida Tulum, cerca de la zona del “Crucero”.


El siniestro ocurrió en un local de venta de zapatos, ocasionando pérdidas materiales sin personas lesionadas.

Asimismo, alrededor de las 5:00 horas, atendimos el reporte de un incendio en una casa habitación de la súper manzana 260 y que al llegar al lugar, se observó a un hombre encerrado en la casa, quien habría abierto la llave de un tanque de gas LP. y no permitía el ingreso de los elementos al arrojarles piedras y otros objetos y que al parecer se encontraba en estado inconveniente.


En el reporte se precisa que con autorización de la Policía de Quintana Roo, se rompió la puerta para ingresar a sofocar el siniestro y eliminar los riesgos, mientras que se detuvo al hombre que responde al nombre de Marco A.P.C., de 24 años, originario de Tabasco.

De igual manera, anoche los elementos auxiliaron a la ciudadana Teresa J.P., ante el reporte por incendio accidental de su vehículo al circular por la autopista Cancún – Mérida, se sofocó el siniestro, sin personas lesionadas.


De igual manera, el lunes, se atendió el reporte de incendio de un vehículo al interior de un domicilio de la supermanzana 27, sobre Avenida Palenque, sin incidentes mayores y muy cerca, se generó otra llamada de emergencia por el incendio de un vehículo, en las inmediaciones del parque de Las Palapas.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario