Isla Mujeres recibe el primer amanecer del 2023 en México

Isla Mujeres.- El emblemático parque escultórico de Punta Sur, en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, recibió en las primeras horas de este Año Nuevo 2023 los primeros rayos de Sol en México, momento que presenciaron la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, familias isleñas y turistas.

La alcaldesa isleña, recordó a los asistentes que en Punta Sur ingresan los primeros rayos de sol en nuestro país, por ello, los amaneceres son únicos y espectaculares en el mencionado parque. "Somos privilegiados de ser ese primoroso puntito donde primero alumbra el sol, estos primeros rayos de Sol nos traerán energía positiva y buena vibra para este año", refirió la Presidente Municipal, quien realizó un recorrido y felicitó a los asistentes deseándoles lo mejor en este Año Nuevo. 



La alcaldesa recordó que además de ser el sitio por el que ingresan los primeros rayos de sol a México, Punta Sur es un atractivo turístico de la isla al contar con esculturas mayas sonorizadas, recalcando que este año el parque escultórico fue renovado para goce y disfrute de sus visitantes. 



Estos mágicos amaneceres le dan identidad al Pueblo Mágico de Isla Mujeres, el cual reporta una de sus mejores ocupaciones hoteleras de los últimos años con un promedio de 95 a 100 por ciento de ocupación. 



Ante el éxito turístico, Atenea Gómez, invitó a turistas nacionales y extranjeros a visitar la isla y por supuesto el parque escultórico de Punta Sur. 

Publicar un comentario

Comentarios