sábado, 14 de enero de 2023

Joven de 18 años detenido en Playa del Carmen con dosis de drogas

Playa del Carmen.- Joven de 18 años fue detenido por policías municipales que lo sorprendieron con varias dosis de drogas en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad que realizaban patrullaje para prevenir y disuadir conductas delictivas, aseguraron a un sujeto en posesión de posibles narcóticos en el fraccionamiento Villas del Sol. 


De acuerdo con el reporte,  José "N" de 18 años de edad, originario de esta entidad fue asegurado luego de sorprenderlo manipulando lo que parecían drogas sobre la avenida CTM con calle Aguililla. 



Al verse descubierto emprendió la huida a bordo de una motocicleta marca Italika, pero fue alcanzado por la Policía Preventiva.


Tras una inspección de seguridad le aseguraron dos paquetes emplayados y seis envoltorios con posible marihuana, nueve envoltorios que contenían posible cocaína, 10 con lo que parece el narcótico llamado LSD y dos con una sustancia a determinar. 


Asimismo traía dos bolsas con varios envoltorios en su interior con lo que parece la droga llamada cristal y una bolsa con varios envoltorios con el posible narcótico conocido como piedra, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario