Joven de 19 años detenido tras tratar de asaltar tienda de conveniencia en Cancún

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a José María “N” de 19 años de edad, por el delito de  tentativa de robo, daños a comercio y portación de arma blanca.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que oficiales que patrullaban la súper manzana 4, manzana 13, avenida Tulum, se percataron de un hombre parado a un costado de la puerta de un Oxxo, observando que la puerta principal de dicho comercio estaba rota.


En ese momento, salió una mujer a solicitar ayuda a los policías, refiriendo que el sujeto quería comprar, pero como era de madrugada se le explicó que por protocolo se le atendía desde la ventanilla, sin embargo no le gustó la idea, solicitándole que abriera la puerta, al obtener una negativa como respuesta rompió el cristal de la puerta.

Adicionalmente, la agraviada manifestó que el presunto agarró un cristal y la amenazó, por lo que al ver la unidad policial, este empezó a caminar; no obstante, sin perderlo de vista los oficiales lograron detenerlo metros adelante, mismo a quien se le encontró un arma punzocortante.

Ante esta situación, y con el señalamiento directo de la parte agraviada, el joven fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios