Líder estatal del PRI expresa su apoyo a los taxistas

Chetumal.- Pedro Flota Alcocer, presidente del PRI en el Estado, dijo que el priismo quintanarroense está a favor de todas las acciones que redunden en una mayor competitividad en el transporte para un mejor servicio, y recordó que históricamente siempre han apoyado a los taxistas.

El dirigente señaló que cualquier compañía pública o privada que brinde el servicio de transporte debe de hacerlo bajo las mismas condiciones y en apego a lo que establece la Ley de Movilidad del Estado.

También mencionó que en el PRI apoyan las luchas de los trabajadores del volante y lo seguirán haciendo, siempre y cuando se ajusten al estado de derecho y no afecte a terceros.

Flota Alcocer indicó que solicitan a la autoridad competente programas en los que se apoye a los trabajadores del servicio público de transporte para obtener financiamiento para unidades, seguros para los vehículos y seguridad jurídica para los choferes.

“Con ello se apoya no sólo al sector, sino también a la sociedad en general al contar con un servicio moderno, seguro y eficiente”, agregó.

“Los taxistas dan un servicio de utilidad a la sociedad. Apoyaremos todo aquello que los beneficie, pero siempre pensando en los ciudadanos”, recalcó el dirigente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios